Fraude vía internet

La Cineteca Nacional está fuera de función; no hay cine en ninguna de las salas, ni cafetería ni estacionamiento. La cartelera del sitio web oficial miente que tales o cuáles películas se exhiben en tales y cuáles salas que ni siquiera existen aún. Eso es vil fraude, como lo fue mentir, inclusive con fotomontajes y anuncios grandilocuentes, que su proyecto futurista era ya realidad. Los policías del recinto están instruidos para decir que la “remodelación” tardará ocho meses, pero ni ellos lo creen. Conociendo la onda Ebrard (que la obras afecten a la mayor cantidad posible de gente durante la mayor cantidad posible de tiempo, con el mayor costo posible en todos los aspectos), así sea una obra federal en este caso, es muy probable que no haya cineteca en dos años o más.

Por su parte, los cines del Manacar también están en remodelación, así que no hay a dónde ir, digamos relativamente cerca. Mi única opción para ver cine -como no tengo televisor- es comprar DVD a diez pesos cada uno en Sumesa y dedicar mucho tiempo a la búsqueda, pues hay que ser muy selectivo cuando se trata de escarbar entre basura. Otra opción es volver a ver el cine que tengo…

Por lo demás, quizá no sea mala idea vender alcohol en la cineteca, tal como está proyectado, pues deshinibirá el impulso de propinar severas golpizas a los ácaros que sabotean el cine desde su exhibición hasta donde lo permitimos, o sea, todo lo posible.

Para más info y comentarios al respecto del lugar, o temas alusivos, aquí.

CinetecaNacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s