Segunda premiere por Gustavo García

La función de ayer en la Cineteca Nacional a la salud de nuestro amigo y colega fue un éxito: sala llena, 450 lugares a $100.00 por persona; hubo gente que se quedó fuera.

Según informó la hija de Gustavo a los asistentes, hace aproximadamente tres semanas, él aceptó por fin ir al hospital; tenía serios problemas intestinales. El hospital al que lo llevaron primero no contaba con los elementos necesarios para proporcionar la atención que llegó a requerir, por lo que, sin tener tampoco los recursos económicos necesarios (el seguro ya se había agotado), la familia lo llevó al hospital Ángeles del Pedregal, en donde lo operaron de emergencia; parece que tenía peritonitis, y después de la operación, su situación se agravó por un problema respiratorio. Ese hospital es carísimo, así que los familiares agotaron sus recursos y se endrogaron con tarjetas de crédito. Actualmente, Gustavo está en el hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE, en terapia intensiva. La familia ha logrado cubrir los gastos erogados hasta hoy gracias a las aportaciones del público a la cuenta bancaria publicada.

Aparte de todo, es necesaria una nueva intervención quirúrgica para extirpar del colon un tumor cancerígeno.

Hoy martes 2 de julio a las 19.30 hrs. habrá otra función de apoyo a Gustavo García, esta vez en The Movie Company, sala 5, con aforo de 358 lugares y un costo de $100.00 por persona. Se proyectará la película Los infieles (Francia, 2012), de Jean Dujardin, Michel Hazanavicius y Gilles Lellouche, entre otros.

Dirección Escenaria: Av. San Jerónimo # 263, Tizapán, San Ángel, México, D.F. Tel. 5550 0859

Por favor, difundir. Gracias.

Imagen

Anuncios

2 comentarios el “Segunda premiere por Gustavo García

  1. Gabriela de la Rosa dice:

    Por favor informen cuándo hay otra función o de qué otra manera podemos apoyar a Gustavo que fue mi maestro en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM y me gustaría difundirlo con mis compañeros.
    Gaby de la Rosa

    • Ivanrin dice:

      Gracias por el interés.

      Gustavo se recupera poco a poco, pero necesita donadores de sangre (cualquier tipo). Los voluntarios pueden asistir al Banco de Sangre del Hospital Adolfo López Mateos, de lunes a viernes, entre las 5:30 AM y las 6:00 AM, a nombre de Gustavo Adolfo García Gutiérrez en la Cama M5.

      Además, es necesaria otra operación quirúrgica, ahora para extirpar del colon un tumor cancerígeno, así que la cuenta bancaria para apoyarlo a él y su familia con los gastos médicos sigue vigente.

      Cuenta 001 033 777 69 de Scotiabank
      a nombre de Claudia Elena Hernández Ojesto-Martínez
      Clave interbancaria 044 180 001 033 777 696
      Sucursal Universidad Copilco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s