Al socaire del insomnio

libro retoño publicadoHace unas semanas, desaparecieron inexplicablemente mis tres blogs actuales de Blogspot, los que anuncié como sustitución continuadora de Gárgolas insomnes (Las horas de piedra en el laberinto), una vez finiquitada esa primera experiencia que rebasó los siete años de mantenimiento artesanal. Su continuación literaria y personal tendría por nombre Al socaire del insomnio (Una travesía por el océano de la noche) y sería la más importante para mí. La política tendría su propia ventana en Pesimismo documentado (Para volver a las utopías), como se llama un proyecto de columna periodística para el que no he contado con el tiempo necesario. El blog sobre cine, en Blogspot, sería una réplica de Clan Goro, mismo contenido con un diseño distinto, y de ahí el nombre: Duplicante.

Hace unos días terminé de restituir, ahora en WordPress, el blog literario y personal con el mismo nombre y el mismo apellido, también llamado “descripción corta” en el argot bloguístico; el diseño es distinto y provisional, mientras decido cómo sortear las reglas de una plataforma que nos cobra por estar libres de anuncios publicitarios en cada publicación y hasta por cambiar el tipo y el tamaño de la letra. Contando las páginas, son más de cien entradas desde finales de 2011, algunas de las cuales me causan gran satisfacción. Invito pues a los lectores de Clan Goro a compartir ese viaje Al socaire del insomnio (Una travesía por el océano de la noche) en su nueva nave.

Ya restituiré también el blog político, a saber cuándo; por lo pronto, hay otro con el nombre de Pesimismo documentado que no tiene nada qué ver conmigo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Diverso.

Un comentario el “Al socaire del insomnio

  1. alejandra dice:

    vaya hasta que te encontré Iván, dices que borraron tu blog y yo buscándolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s